Si quieres realizar proyectos decorativos innovadores, sin duda debes contactarnos, en Teja Azulejo y Cerámica de Santa Cruz, tenemos variedad de productos elaborados con barro, así como cenefas, pisos, azulejos y otros que están destinados a dar un toque innovador y diferente a cada espacio en tu hogar o empresa.

En esta ocasión te comentaremos las características y beneficios de las tejas de barro, un producto rústico pero con grandes ventajas para tus techos. Toma en cuenta los siguientes datos si buscas dar un toque original al techo de tu inmueble.

  1. Las tejas de barro son resistentes al fuego, fuertes y duraderas, hasta por 50 años en promedio.
  2. Son hechas de arcilla que se hornea para eliminar la humedad, evitando filtraciones de agua.
  3. Es un material amigable con el medio ambiente y se recicla fácilmente.
  4. Su rico colorido de terracota de color rojo se mantiene con el paso del tempo, pueden ser esmaltadas o semi esmaltadas para modificar la apariencia.
  5. Soportan los vientos más fuertes sin problema.
  6. Proporcionan una barrera para proteger el recubrimiento del techo, las tejas de barro son capaces de aislar el calor y el frío.
Ponte en contacto con nosotros, en Teja Azulejo y Cerámica de Santa Cruz te asesoraremos para que elijas cuidadosamente los materiales para tu hogar, invierte con seguridad en materiales y logra acabados originales.